ANIPLAY

Aniplay es  una tienda ubicada en el corazón de la ciudad  de Rancagua que se dedica a la ventas de figuras de anime, figuras Funko Pops, articulos de K-pop y del mundo geek en general , tambien tenemos una gran variedad de productos para los amantes de los gatos tales como aros,colgantes tazas, peluches, etc.  Tambien  contamos con servicio técnico y  desbloqueos para todas las consolas.

Ademas ofrecemos un servicio de estampado textil en el cual si quieres un diseño exclusivo para tu polera , poleron o tazon puedes acercarte a nuestra tienda y lo hacemos realidad.


MISIÓN

Nuestra misión como tienda especializada, es hacer llegar a los clientes desde el inicio y de la mejor forma posible lo último del mundo geek tales como figuras, accesorios y videojuegos en general. Además de brindar el mejor servicio técnico para sus consolas, ya que para nosostros es muy importante la conformidad de nuestros clientes .

CAJA VECINA

aniplay contempla con el  servicio de caja vecina del Banco Estado para que nuestros clientes además de poder encontrar su figura o articulo favorito también pueda cancelar sus cuentas personales en un mismo lugar asi ahorrando tiempo y tener la seguridad que sera muy bien atendido.